viernes, 9 de noviembre de 2012

Gaia

Un día viajé a Gaia... la verdad, no sé como le hice pero un día sin querer, cerré los ojos y al abrirlos me encontré en un mundo totalmente distinto al nuestro, en un mundo donde existe la magia.

Tengo muchos años transportándome a Gaia, ese mundo interdimensional que se encuentra conectado a nuestro planeta Tierra ... aunque he de confesar que también han habido largos períodos en los que me desconecto por completo y continuo mi vida normal como una persona cualquiera que no puede ver más halla de las infinitas posibilidades de la vida.

Cuando viajo a Gaia no siempre lo hago en la misma época ni en el mismo sitio, es como un juego de azar, es como si a veces llegara al pasado y otras veces al futuro de este planeta tan grandioso.

La vida en Gaia es tan distinta a la de nuestro planeta, que documento todas las historias y vivencias de las que he sido testigo a lo largo de todos estos años. Al llegar de nuevo a la realidad de la Tierra, transformo todo lo vivido en cuentos, pequeños relatos y novelas.

Hoy quiero que ustedes también conozcan Gaia, ese lugar fantástico en donde todo lo que menos te has imaginado, existe. Es por eso que he decidido compartirles mis crónicas por este medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario